ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Tucumán: Regalarán cerveza a jóvenes que se vacunen

Los organizadores de la campaña son un bar y una fábrica de la bebida y explicaron que buscan incentivar la inoculación de la franja de jóvenes de 30 a 35 años. Regalarán medias pintas a quienes se acerquen con el carnet de vacunación.

01/07/2021 |

Los organizadores de la campaña son un bar y una fábrica de la bebida y explicaron que buscan incentivar la inoculación de la franja de jóvenes de 30 a 35 años ya que, según los datos del Ministerio de Salud provincial, el 70 por ciento del padrón no se inmunizó hasta el momento.

Una fábrica de cerveza y un bar regalan medias pintas de cerveza artesanal a todos los jóvenes de entre 30 y 35 años que lleven su carnet de vacunación contra el coronavirus, como una forma de incentivar la inmunización de esta franja etaria en Tucumán.

Se trata de una campaña que realizan la fábrica de cerveza Beet y el bar DOT de la capital tucumana, que postearon en sus redes sociales que "para celebrar la vacunación” van “a entregar 1000 medias pintas a quienes presenten su carnet de vacunación en el bar”.

La iniciativa que publicita DOT busca incentivar la inoculación de la franja de jóvenes de 30 a 35 años ya que, según los datos del Ministerio de Salud provincial, el 70 por ciento del padrón no se inmunizó hasta el momento.

Mientras tanto, se precisó que el 96 por ciento de las personas mayores de 70 años ya fueron vacunadas y el 90 por ciento del grupo de entre 50 y 70 años.

La campaña está vigente hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1000 unidades, aclararon desde el bar DOT.

Fuente: El Once

Martes 2 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDieron a conocer el cronograma de pagos de Entre Ríos: mayo 2026

La Casa de Gobierno publicó las fechas de cobro para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
[...]

28/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0